988 210 023

Fórmulas magistrales en Ourense


Nuestros servicios

En Farmacia Estación somos expertos profesionales especializados en la elaboración de una amplia variedad de fórmulas magistrales en nuestras instalaciones de la ciudad de Ourense.

Nuestra farmacia es reconocida en la zona por ofrecer servicios de gran calidad y destaca por:
  • Atención farmacéutica personalizada.
En nuestra farmacia le asesoramos sobre las dudas y/o problemas que le puedan surgir sobre los productos o servicios que ofrecemos.
  • Productos de ortopedia.
En Farmacia Estación disponemos de artículos de ortopedia de las mejores marcas. Nuestros expertos profesionales le ofrecerán un servicio de asesoramiento completamente personalizado en todo lo que necesite o esté interesado.
  • Dietética y nutrición.
Tenemos una amplia variedad de productos y una gran oferta en artículos de dietética y muchos productos más relacionados con este sector.
  • Productos de dermofarmacia.
En nuestra dermofarmacia trabajamos con expertos profesionales especializados en el sector ocupándonos de tener conocimiento de las mejores marcas para ofrecer la mejor calidad a todos nuestros clientes. 
  • Productos veterinarios.
Visite nuestra farmacia en Ourense y adquiera los productos de gran calidad del sector veterinario para cuidar de su mascota. 
  • Perforación de orejas.
En Farmacia Estación somos especialistas en la perforación de orejas. Le asesoraremos e informaremos sobre los sencillos cuidados de los días posteriores. Llámenos ahora.
  • Fórmulas magistrales.
Somos expertos profesionales especializados en la elaboración de fórmulas magistrales.

Los profesionales que formamos el equipo de la farmacia contamos con una larga trayectoria y amplia experiencia en el sector de la parafarmacia y la parafarmacia.

En Farmacia Estación somos profesionales especializados en productos de perfumería, accesorios, ortopedia, herboristería, parafarmacia y mucho más.

Nuestra farmacia es un local de referencia en la ciudad de Ourense, ofreciendo a todos y cada uno de los usuarios y clientes que acuden a nuestra farmacia en Orense, un servicio de atención al cliente inmejorable y asesoramiento muy profesional, eficaz, útil y completamente personalizado.

Venga a conocer nuestras instalaciones o consulte nuestra oferta de productos llamándonos sin compromiso y le facilitaremos cualquier información que necesite. Díganos qué producto o servicio le puede interesar y le asesoraremos indicándole sus características y ventajas dependiendo de sus necesidades.

Visítenos sin compromiso y compruebe la calidad de nuestros productos.





Estamos especializados en la elaboración de fórmulas magistrales.