988 210 023

Parafarmacia en Ourense


Nuestra farmacia

Esta Parafarmacia y Farmacia se inauguró hace más de 60 años con el nombre de Farmacia Estación, en una época difícil y compleja de nuestra historia más reciente, sin apenas comunicaciones, sin coberturas sanitarias y seguridad social, en un barrio todavía por hacer.

Gracias al empeño de la fundadora y a su hija y actual titular, Doña Julia María de los Dolores Cid Rey, que desde el primer día trabajaron denodádamente para dotar a la oficina de farmacia de los mejores servicios y productos, conociendo con detalle y de primera mano las necesidades de cada vecina/a para convertirnos en una farmacia y parafarmacia de referencia, tanto en el barrio de A Ponte, como en la ciudad de Ourense.

Para ello contamos con un personal facultativo y técnico altamente especializado en la dispensación y el asesoramiento de los medicamentos, estando siempre a disposición de los clientes en la solución más adecuada a cualquier síntoma que pueda padecer y para ofrecerle el producto que necesite de forma profesional y adaptada a sus necesidades.

Si lo desea, puede utilizar nuestro formulario de contacto para consultar cualquier duda o nos puede llamar al teléfono 988 21 00 23.

Visite nuestra farmacia y parafarmacia sin compromiso y le informaremos y asesoramos sobre cualquier producto o servicio en el que pueda estar interesado. No dude en consultarnos, nos podrá encontrar en la localidad de Ourense.





PRESTAMOS TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS. VENGA A VISITARNOS. GRACIAS POR SU CONFIANZA